Alma

15:52 Unknown 0 Comments

"Es una combinación de realidaduniversocoloresypensamientos
pinte nuestro día de hoy
pinte el universo del que me contaste
pinte mis pensamientos
pinte los colores que me hiciste sentir

-y que es lo que evaluas?
-yo?
Mmmm..
Evaluo el alma
de las personas
-huy y como lo haces?
-veo en su interior
-con que?
-con el corazón
veo con los ojos de mi alma
ese es un secreto que la gente no sabe usar
si tú ves con tus ojos fisicos, verás cosas materiales
pero si ves con los ojos de alma, entonces puedes ver más allá de las cosas
-y que viste en mi?
-mmmm...
Si cierro mis ojos
y te recuerdo
y si me pidieras que describiera que veo graficamente
dentro de ti
sería algo parecido a lo que te estoy pintando
pero lo tuyo es mucho más bello que mi dibujo


You Might Also Like